ERP

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
Los sistemas ERP son sistemas de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes módulos.
Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: ventas, compras, logística, contabilidad (de varios tipos), gestión de proyectos, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc.

Invertir en un ERP es invertir menos: Adquirir un software de gestión es pensar en el negocio a largo plazo, y lo que verdaderamente importa es mejorar la eficiencia para luego conseguir un mayor número de clientes.
“El modernizar los sistemas en la empresa, no es sólo aumentar o reducir costos, es enfocar la prioridad de la empresa a mejorar las ventas, la planificación comercial, y la relación con los clientes. Planificar su inversión y protegerla con el tiempo”.

Éxito ERP

Módulos que forman parte de Éxito ERP:

  • Contabilidad General
  • Inventarios de Insumos y Productos
  • Recursos Humanos & Nomina de Empleados
  • Presupuesto Financiero
  • Adelantos de Impuestos & Ocasionales
  • Bancos & Conciliaciones
  • Cuentas Por Cobrar
  • Cuentas Por Pagar
  • Activos Fijos
  • Facturación & Estadísticas
  • Compras & Pedidos
  • POS
  • Gerencia
erp


erp


erp